MUVING

Muving amplía sus zonas de servicio

Muving ha vuelto a ampliar las zonas de servicio de cuatro de las ciudades en las que opera, respondiendo así a las peticiones de los usuarios.

Zona de servicio ampliada en Barcelona

Zona de servicio ampliada en Barcelona / MUVING

El éxito de Muving es innegable. La ampliación de zonas de servicio en las ciudades de SevillaMálagaMadrid Barcelona que han realizado se ha llevado a cabo tras recibir un importante número de peticiones de sus usuarios que pedían tal ampliación en estas cuatro ciudades. Además, Muving se ha convertido en la primera empresa de motosharing eléctrico por minutos en prestar servicio fuera de la M-30 en Madrid. Ésta ya es la segunda ampliación de zonas que efectúa la empresa en menos de un mes para cuatro de las cinco capitales en las que presta servicio, siendo la excepción Cádiz, ya que viene operando en la totalidad de su radio desde abril.

Tal y como se ha explicado antes, en MadridMuving se ha convertido en el primer motosharing de la ciudad completamente eléctrico y, así, en la primera empresa de alquiler de motocicletas eléctricas por minutos en salir fuera de la M-30, además de ofrecer el precio base por minuto más competitivo del mercado.

Por su parte, en Barcelona, tras empezar en el Eixample, Plaça Catalunya, Estació de Sants y Passeig de Gràcia, entre otras zonas, se realizó una primera ampliación hacia Pedralbes, Les Tres Torres, Sant Gervasi, la Vila de Gràcia, la Sagrada Família, el Parc de la Ciutadella y la Bordeta. Pero es que con esta segunda ampliación, el servicio llega hasta la Bonanova, toda la Avenida Diagonal hasta el Fòrum, Poblenou e incluso la Barceloneta.

En Málaga, además de cubrir la zona de la Carretera de Cádiz, y Teatinos, se han añadido las zonas de Puerta Blanca, el Palacio de Congresos, el paseo marítimo hasta os Baños del Carmen, la avenida Juan XXIII, Las Flores, Los Corazones, el Parque Victoria Eugenia y el Parque Tecnológico de Andalucía.

Y la capital andaluza, Sevilla, no ha querido ser menos, añadiendo Pino Montano, San Diego, Las Almenas, Villegas, Santa Justa y Rufina, la calle Torneo, la Cartuja, entre otras, a las zonas que ya gozaban de servicio como Los Bermejales, Nervión o la calle Arroyo.

Horacio Pérez Perdigó, consejero delegado de Muving, ha explicado que la comunicación con los usuarios es fundamental. "Escuchamos permanentemente a nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades de movilidad en las ciudades en las que operamos", ha declarado Pérez Perdigó, "adecuando tecnología y equipos de mantenimiento para dar respuesta a esas demandas siendo el único motosharing totalmente eléctrico y el único que tiene motos en su flota, no ciclomotores".