Cómo pagan los futbolistas sus coches

Los jugadores de futbol pasan mucho menos tiempo jugando del que te imaginas para pagar sus fascinantes coches.

Lionel Messi, con su "coche"

Lionel Messi, con su "coche"

¿Alguna vez te has preguntado cuanto tiempo tienen que jugar los futbolistas para poder pagar sus increíbles coches? La respuesta es bastante sorprendente, ya que nunca te imaginarías lo poco que le cuesta a un jugador de primera división pagarse una buen coche. En ocasiones, incluso, estos buenos coches de lo que hablamos se convierten en auténticas joyas automovilísticas que las estrellas del futbol mundial son capaces de pagar con pasar unas pocas horas en el campo.

Un análisis realizado por el portal Carspring ha observado cómo, de un total de 225 jugadores100 de ellos son capaces de pagar su vehículo en menos tiempo que el que dura un partido completo. Algo totalmente impensable para el resto de mortales, que necesitaríamos unas cuantas horas más para pagar nuestros respectivos coches.

En esta extensa lista, destaca Jesús Navas, el jugador del Sevilla FC, era el que necesitaba menos tiempo para pagar su modesto Nissan Micra hasta que fichó por el Sevilla y su ficha descendió un poco. Tan sólo 19 minutos le son necesarios para cubrir el gasto del coche. Por su parte, Carlos Tévez, jugador del Shanghái Shenhua, se convierte en el jugador que menos minutos necesita para pagar su Porsche Panamera Turbo S. Solo once minutos y medio le bastan para comprarse el bólido alemán.

En el otro extremo de la lista, encontramos a George Boyd, jugador del Burnley de la Premier League, que necesita 45 horas y tres cuartos de juego para pagar su espectacular Mercedes 300 SL, los que supone unos 30 partidos para pagarlo. 

Otros jugadores españoles que aparecen en la lista son Fernando Llorente, jugador del Tottenham, que corre sobre el césped durante casi 14 minutos para pagar su Fiat PuntoDavid de Gea y Diego Costa, jugadores del Manchester United y del Chelsea respectivamente, necesitan entre 30 y 35 minutos para pagar sus Range Rover Sport. Con el fichaje del hispanobrasileño por parte del Atlético de Madrid, y a falta de confirmación de su ficha, ese tiempo podría verse reducido en algunos minutos.

Los delanteros del FC Barcelona también aparecen en la lista. Luis Suárez juega media hora para pagar su Audi R8, de la misma manera que Messi, que paga su increíble Ferrari F430 Spider con 31 minutos y medio en el campo. Neymar, gracias a su nuevo contrato astronómico con el PSG que, según Football Leaks, le hace ganar 3 millones de euros al mes, solo tardaría 30 minutos de juego en ganar lo necesario para comprarse su Ferrari 458 Spider. Contando que el brasileño juegue cuatro partidos al mes, estaría ganando 8.333 euros por minuto.

En el equipo blanco, más de lo mismo. Gareth Bale paga su Mercedes SLS Roadster AMG GT jugando tan solo 38 minutos, mientras que Sergio Ramos corre tras el balón casi 58 minutos para comprar su Mercedes GT S AMG. La estrella del Atlético de MadridAntoine Griezman, juega poco más de una hora para permitirse el lujo de comprarse un Maserati GranTurismo.