BMW X2

BMW prepara la presentación del nuevo X2

La presentación al mercado del nuevo BMW X2 se celebrará en marzo del próximo año 2018.

Nuevo BMW X2

Nuevo BMW X2 / AGENCIAS

BMW empezará el año 2018 con buen pie. La presentación del nuevo X2 está programada para el mes de marzo, por lo que ya desde los primeros meses del próximo año, el fabricante alemán contará con un muy buen recurso para competir en el mercado. El X2 desafiará los límites y las normas convencionales, ofreciendo unas sensaciones únicas a todos aquellos que se atrevan a conducirlo. Quizá por estas características, el nuevo X2 se dirige a un público joven, aunque no necesariamente de edad, sino también de espíritu.

UN DISEÑO ÚNICO

Las mezclas siempre traen consigo consecuencias positivas. En el X2, se une el perfil típico de un BMW X con la gracia deportiva de un coupé. Además, algunos de sus detalles más característicos como los pasos de rueda de aspecto cuadrado, los llamativos tubos de escape, las destacables estriberas laterales, la elegante línea del techo, las demás líneas impecables o el estilizado diseño de las ventanillas lo definen como un modelo con carácter propio.

Toda su equipación y sus prestaciones contribuyen a que el nuevo X2 destaque entre la multitud. Además, se ofrecerá por primera vez el Acabado M Sport y el Acabado M Sport X, que permitirán al propietario darle un toque más especial, si cabe, al vehículo.

DINAMISMO, POTENCIA Y EFICIENCIA

En cuanto a la motorización, el X2 cuenta con diversas variantes disponibles: el modelo con motor de gasolina BMW X2 sDrive20i con 141 kW y 192 CV y el diésel BMW X2 xDrive20d con 140 kW y 190 CV. Este último incluye la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades, mientras el modelo gasolina está equipado con el deportivo cambio de doble embrague Steptronic de siete velocidades.

EQUIPAMIENTO A LA ALTURA

El interior del coche no se queda atrás respecto del exterior. Tanto el Acabado M Sport como el Acabado M Sport X presentan una atractiva combinación de tela y Alcantara Micro Hexagon Anthrazit con costuras de contraste para el cuadro de instrumentos y la consola central. Además, y por si fuera poco, la amplia pantalla del interior aporta, también, detalles únicos que hacen que el nuevo X2 brille tanto por dentro como por fuera.