ALFA ROMEO

Alfa Romeo celebra sus 107 años con celebraciones especiales

La marca celebra su cumpleaños con múltiples iniciativas que animarán el Museo Histórico de Arese durante el fin de semana.

Alfa Romeo

Alfa Romeo / ALFA ROMEO

A partir del viernes 23 de junio, se empezarán a celebrar fantásticos eventos en motivo del 107 aniversario de Alfa Romeo. Todo el fin de semana estará caracterizado, como no podía ser de otra manera, por la pasión por las cuatro ruedas, así que la primera actividad que se llevará a cabo será el encuentro de sesenta propietarios del Alfa Romeo 4C en Módena, para visitar la planta de Módena y saborear la emoción del circuito de Verano de Melegari. Por otro lado, el Museo Storico di Arese estará abierto durante el sábado y el domingo para celebrar los 107 años de la marca con una serie de eventos especiales.

En esta celebración y, específicamente, en el congreso dedicado a los “30 años del Alfa 164”, se ha previsto la participación de importantes personalidades del mundo del motor y que han contribuido al diseño y al desarrollo estilístico y técnico de uno de los automóviles más populares de la historia de Alfa Romeo. Además, a las 12:30, los automóviles desfilarán en el trazado interior del museo. Mientras, los visitantes podrán admirar en directo el trabajo de los diseñadores del Centro Stilo FCA en el Museo, lugar que siempre ha sido y sigue siendo fuente de inspiración para los creadores de los nuevos automóviles.

Por último, como en toda fiesta, la gran oportunidad para jugar y divertirse la brinda el Grand Prix Slot Alfa Romeo. Durante todo el fin de semana, los visitantes de todas las edades podrán probar sus habilidades en una pista de 6 carriles con coches teledirigidos, todos Alfa Romeo, como es natural. En definitiva, la fiesta está servida.