España - Canadá de la final de la ATP Cup: horario y dónde ver en TV

España buscará su primer título de la ATP Cup después de derrotar a Polonia en semifinales

Se enfrentarán a Canadá que ha vencido a la todopoderosa Rusia

España, a un paso de ganar la ATP Cup 2022

España, a un paso de ganar la ATP Cup 2022 / AFP

El próximo domingo 9 de enero a las 7:30 de la mañana se citarán las selecciones de España y Canadá para enfrentarse en la final del ATP Cup. En España podremos seguirlo a través de #Vamos, el canal de Movistar+-

España ha logrado llegar a la final de la ATP Cup -recordemos que es un trofeo que nunca ha ganado- después de vencer a una correosa Polonia que ha sido un rival verdaderamente importante a batir. No obstante, Carreño y Bautista han demostrado un grandísimo tenis, por lo que parten con una buena base de cara al enfrentamiento contra Canadá. No serán un rival fácil, ya que los norteamericanos han sido capaces de derrotar a la todopoderosa Rusia.

HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE LA ATP CUP ENTRE ESPAÑA Y CANADÁ

La gran final entre España y Canadá podrá seguirse a través del canal #Vamos. Disponible en Movistar+ en los diales 8 y 45 de la televisión. El primer partido comenzará a las 7:30 horas de mañana del domingo 9 de enero de 2022. En el se enfrentarán Pablo Carreño y Denis Shapovalov para después dar paso a las 9:30 horas aproximadamente al encuentro entre Roberto Bautista y Felix Augier.