Definidos los horarios y el calendario de la ATP Cup 2021

Djokovic, Nadal, Thiem y Medvedev debutarán el primer día de competición

La segunda edición del evento se disputa del 2 al 6 de febrero en Melbourne Park

Nadal, durante la pasada ATP Cup

Nadal, durante la pasada ATP Cup / AFP

David Boti

David Boti

La ATP ha dado a conocer el calendario de la ATP Cup 2021 en el que participarán un total de 12 países. El evento se disputa en Melbourne Park entre los días 2 y 6 de febrero, dado que la organización ha retrasado 24 horas el inicio de esta segunda edición para permitir a los jugadores que todavía están realizando su cuarentena prepararse mejor y tener las mismas oportunidades de entrenamiento.

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem y Daniil Medvedev, los cuatro primeros clasificados del ranking ATP, arrancarán su participación el primer día de competición. En la sesión matinal, 'Nole' abrirá el evento para Serbia ante el combinado de Canadá en la Rod Laver Arena, mientras que Thiem hará lo propio ante Italia en el John Cain Arena.

Por su parte, la 'Armada' de Rafa Nadal y Roberto Bautista debutará en la sesión nocturna ante la anfitriona Australia. El mallorquín debutará ante Alex de Miñaur reeditando las 'semis' de la primera edición (España se llevó la eliminatoria por 3-0). Y la Rusia de Daniil Medvedev y Andrey Rublev arrancarán su pelea por el título ante Argentina.

El calendario de la ATP Cup 2021

El calendario de la ATP Cup 2021 / ATP