El Zafiro Palma Marathon anuncia la reducción de la participación al 50%

El Zafiro Palma Marathon reduce la participación al 50%

El Zafiro Palma Marathon reduce la participación al 50% / Kumulus

Sport.es

Esta primera medida ha sido consensuada con el Ayuntamiento de Palma y está sujeta a la evolución de la actual emergencia sanitaria, y con la previsión de los siguientes pasos que se deban tomar en función de las indicaciones que las autoridades dicten estas próximas semanas y meses.

A día de hoy no es posible adelantarse a la situación que tendremos en octubre, pero trabajando en unos protocolos sobre diversos escenarios posibles la organización apuesta por garantizar un evento seguro siguiendo todas las recomendaciones de los expertos y minimizando el riesgo de contagio.

En las próximas semanas se propondrá una mesa de trabajo de la organización junto a las autoridades competentes, Federación de Atletismo profesionales sanitarios para analizar estas y otras medidas que permitan la celebración de una prueba de este tipo en Palma.

El decimoséptimo Zafiro Palma Marathon está organizado por Kumulus, con la colaboración del Ajuntament de Palma y el patrocinio principal de Zafiro Hotels y de la AETIB a través de su impuesto de Turismo sostenible (ITS), además de otros patrocinadores y colaboradores.