Se viene el FUN RUN PortAventuraWorld celebrará su X edición el 19 de junio

El carismático resort prepara una jornada con diversas actividades deportivas y musicales

La carrera popular de 10 km tendrán la oportunidad exclusiva de correr por dentro de las instalaciones incluido FerrariLand

Se viene el FUN RUN PortAventuraWorld celebrará su XX edición el 19 de junio

Sin duda buen aliciente para correr por dentro de las instalaciones del Parque / PortAventuraWorld

Miguel Centeno

Con más de cinco millones de visitantes, PortAventuraWorld es uno de los destinos de ocio más deseados de Europa, un escenario que desprende magia y diversión a lo largo de sus tres parques temáticos. Alicientes que no faltarán el día 19 de junio, fecha en la que se celebrará la FUN RUN PortAventuraWorld, la carrera solidaria de Fundación PortAventura. El evento, que celebra su décima edición, destaca por su carácter solidario, deportivo y musical, en el que los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de correr por dentro de las instalaciones del complejo, incluyendo FerrariLand. Un lujo.

Podrán hacerlo eligiendo cualquiera de las modalidades que ofrece el programa: 10km, 5km o la marcha FunWalk. Además, se organizarán carreras infantiles por edades para que todos los miembros de la familia puedan participar de la fiesta. Los personajes ya emblemáticos de PortAventuraWorld serán los encargados de la animación del evento. La salida se dará a las 9:00 de la mañana junto al Hotel Caribe.

Se viene el FUN RUN PortAventuraWorld celebrará su XX edición el 19 de junio

En la pasada edición participaron más de 2000 corredores / PortAventuraWorld

Todos los participantes que se inscriban a FUN RUN PortAventura World serán obsequiados con una camiseta técnica y un 2x1 en una entrada a PortAventura Park válida hasta el 8 de enero de 2023. Las inscripciones ya están abiertas a un precio de 16€ el dorsal y con diversos descuentos para los socios del Club PortAventura y los empleados de PortAventura. Además de las carreras a pie, FUN RUN PortAventuraWorld acogerá actividades paralelas como una clase de zumba al aire libre o un ‘vermú electrónico’ a cargo de DJ Abadía.

Como es habitual, manteniéndose fiel a su idiosincrasia, el evento tiene un fuerte compromiso solidario, ya que se donará la recaudación de la jornada a la asociación AFANOC Tarragona y a la Lliga Contra el Càncer.