Radouane Nour y Silvia Segura ganan la 26ª Mitja Montornès

Redouane Nour parando el crono en 1:11:18

Redouane Nour parando el crono en 1:11:18 / Mitja Montornes

Sport.es

La Mitja Montornès con el patrocinio del diario SPORT, ha tenido un claro dominador desde el principio y Redouane Nour, atleta del CA Sansi, ha hecho el recorrido en solitario desde el kilómetro 5 y ha llegado a meta en un meritorio tiempo de 1:11:18. En segunda posición, con un tiempo de 1:13:38, ha entrado el atleta del Club Atletismo Figueres, Gerard Garrote, con un tiempo de 1:13:38. Ha completado el podio Carlos Saez, del Fraikin Granollers, con un tiempo de 1:14:17

En categoría femenina, dominio de las atletas del territorio, con una primera posición por Silvia Segura, del C.A.Les Tortugas, que ha marcado un buen tiempo de 1:23:28. La segunda posición ha sido para Olga Pons, del C.Atletisme Paredes, con un tiempo de 1:24:05, y en tercera posición ha entrado en meta Elisabet Martin, del C.A.Granollers, con 1:27:39.

2.300 atletas se han inscrito este año a las carreras que organiza la Mitja Montornès. Esta cifra es una buena noticia, por cuanto se ha incrementado la participación respecto a la edición anterior. Este año, la Mitja se presentaba con la novedad de las nuevas categorías para los atletas más veteranos y con un buen número de iniciativas sociales, como la participación de más de 80 menores tutelados provenientes de 11 centros de acogida, dentro de un proyecto de integración social mediante la práctica deportiva impulsado por la Generalitat, la Fed.Catalana de Atletisme y clubes deportivos como el C.Atletisme Montornès. Las donaciones solidarias por inscrito, que desde hace 13 años Henkel y la Mitja realizan, irán este destinadas a Cruz Roja para proyectos de inserción socio laboral en la zona.