Presentada la 20 edición de la Sant Silvestre de sant Cugat

El último día del año será una jornada deportiva y ludica en la ciudad vallesana

Presentación en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de sant Cugat

Presentación en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de sant Cugat / sport

Sport.es

Hoy se ha presentado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de sant Cugat la 20ª edición de la San Silvestre Barcelonesa - Sant Cugat. La carrera contará con atletas de renombre como Jaume Leiva. El acto de presentación ha sido a cargo del teniente alcalde, Eloi Rovira el presidente de la Federación Catalana de Atletismo, Joan Villuendas, el Director Técnico de la San Silvestre, Domingo López y el reponsable de Catalana Occidente Joan Matarín. Este año la prueba será Gran Premio VW-Skoda-SARSA.

Los corredores tomarán la salida a las 17:30 horas desde la Plaza la Victoria de los Ángeles para completar un trazado de 10 kilómetros homologado por la Federación Catalana de Atletismo. La llegada está situada en la Rambla del Celler, ante el Ayuntamiento de Sant Cugat.

Año tras año, esta carrera se convierte en una fiesta popular y deportiva caracterizada por los disfraces y el ambiente navideño. Para potenciar este carácter lúdico festivo, la organización premiará el mejor disfraz, tanto en categoría individual como por equipos. También como en la pasada edición, habrá cajones de salida por marca registrada con ChampionChip. Como novedad habrá una carrera para niños la "San Silvestre Kids" con un recorrido por la Rambla de la Bodega, a partir de las 16:00 h.

Las inscripciones se pueden hacer por internet en la página web www.santsilvestre.com y también presencialmente en las tienda deportiva Ashi Sant Cugat y el Omitir.