Todo preparado para la 38 edición de la Media Maratón de Sitges

Se celebrará el domingo 16 con todas las medidas protocolarias

Además también se correrá el Cuarto de Maratón y carreras infantiles

Todo preparado para la 38 edición de la Media Maratón de Sitges

Salida de la 37 Mitja de Sitges / JJVICO

Sport.es

El domingo 16 de enero de 2022 se celebra la esperada Media Maratón y el Cuarto de Maratón de Sitges.

Bajo el lema "Al lado del mar", se espera con ganas la primera de las grandes pruebas deportivas del año y una de las pruebas más importantes del calendario deportivo,  una cita ineludible para los especialistas de las carreras de fondo.

Además, el sábado 15 de enero se celebrarán las carreras escolares por categorías y habrá la novedad de las carreras adaptadas.

La Media Maratón, más allá de ser un gran evento deportivo de Sitges, es también un evento social. La prueba reúne anualmente una red de voluntarios que realizan trabajos de control de calles y cruces, entrega de dorsales y chips, servicio de guardarropa o avituallamiento, entre otras funciones.

Entrega de dorsal, chip y obsequio

La recogida de dorsales y/o chips se podrá realizar en la Feria del Corredor: el Viernes, 14 de enero, de 16h. a 21h. en el INTERESPORT del Centro Comercial Anec Blau de Castelldefels, el sábado, 15 de enero, de 12h. a 19h. en el Hotel Calípolis de Sitges y el domingo, 16 de enero: 7h. a 8:45 h. en el Hotel Calípolis para los corredores/as del Cuarto de Maratón y de. 7h. a 9:30h. en el Hotel Calípolis para los corredores/as de la Media.