MSC refuerza el Medio y el Maratón Valencia como nueva marca oficial de las pruebas

La naviera refuerza su compromiso con la ciudad de València apoyando el deporte popular

MSC refuerza el Medio y el Maratón Valencia como nueva marca oficial de las pruebas

Juan Botella, gerente de la S.D. Correcaminos y Francisco Lorente, director general de MSC en España en las oficinas de MSC / maratonvalencia

Miguel Centeno

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich incorporan a MSC como nueva marca oficial de ambas carreras, las mejores de España según la RFEA, que contarán con 30.000 y 20.000 participantes, respectivamente, en sus citas de 2022.

MSC es una empresa líder mundial del sector de la logística y el transporte de contenedores con un importante puerto base en Valencia, cuyo vínculo con la ciudad se remonta 40 años atrás cuando la naviera empezó a operar en España. Ahora, mediante su apoyo a las grandes carreras de Valencia Ciudad del Running, MSC reafirma su compromiso con la localidad apoyando a las pruebas para que puedan seguir creciendo y consolidando su importancia a nivel nacional e internacional.

MSC refuerza el Medio y el Maratón Valencia como nueva marca oficial de las pruebas

Francisco Lorente de MSC conversa con Juan Botella, gerente de la S.D. Correcaminos / maratonvalencia

Para Juan Botella, gerente de la S.D. Correcaminos, organizador de las pruebas, es una “satisfacción poder seguir agrandando la familia de patrocinadores de nuestras carreras con marcas internacionales tan reconocidas, y estoy seguro de que la ayuda y el apoyo de MSC va a ser vital en la consecución de nuestros objetivos deportivos y de seguir creciendo a nivel popular”.

Por su parte, Francisco Lorente, director general de MSC en España, señaló que “como empresa familiar, MSC dispone de unos fuertes valores que nos permiten construir relaciones de confianza a largo plazo y fomentar el crecimiento económico de las comunidades en las que operamos, como demuestra nuestra trayectoria en España. Estamos muy orgullosos de patrocinar las carreras de Valencia Ciudad del Running en su continuo crecimiento y generación de notoriedad en todo el mundo.”