Mariano García: "Espero que esto no sea nada más que el principio"

El campeón del mundo de 800 metros en pista cubierta durante los mundiales se muestra ambicioso

"Me siento muy orgulloso de lo que he logrado. Hasta que no pasaron un par de horas no me lo creía. Es un sueño hecho realidad".

Mariano García se coronó en Belgrado

Mariano García / RFEA

EFE

Mariano García, campeón del mundo de 800 metros en pista cubierta durante los mundiales que han tenido lugar en la ciudad serbia de Belgrado se mostró ambicioso después de lo conseguido.

"Fue espectacular. Sabía que podía luchar por una medalla pero el oro era muy difícil, aunque iba líder mundial del año. Lo he logrado y espero que esto no sea nada más que el principio", declaró a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

"Se puede decir que me mirarán más que otras veces pero no tengo presión ninguna, seguiré disfrutando como hago y trabajando como siempre estoy haciendo. Los resultados saldrán si no pasa nada", declaró.

Asimismo aseguró que está 'asimilando' este éxito y que es 'un paso bastante gordo': "Me siento muy orgulloso de lo que he logrado. Hasta que no pasaron un par de horas no me lo creía. Es un sueño hecho realidad y vamos celebrando la medalla poco a poco".

"Todos mis compañeros, mi gente, mi familia, están flipando conmigo. Están muy orgullosos de mi y yo de ellos. Quiero llegar al pueblo y celebrarlo", declaró el atleta español ante los medios de comunicación.