Cursa Bombers

Jaybird y Boehringer Ingelheim y Lilly se suman a la Cursa Bombers

Jaybird y Boehringer Ingelheim y Lilly, nuevos patrocinadores de la Cursa

Cursa Bombers

La Cursa Bombers despierta el interés de los patrocinadores / EFE

Sport.es

El atletismo y en concreto la Cursa Bombers de Barcelona son capaces de unir todo tipo de empresas. Cada una de ellas encuentra en este deporte una gran oportunidad. Las dos últimas en sumarse a la Cursa son la marca de auriculares inalámbricos Jaybird y por otro lado, la alianza Boehringer Ingelheim y Lilly para la prevención y tratamiento de la diabetes.

La música, un aliado para el running

Un gran número de atletas que participan en pruebas de running acompañan sus kilómetros con música. Por ello, Jaybird, la marca estadounidense pionera y líder en la creación de auriculares Bluetooth óptimos para el deporte llega a la Cursa Bombers. La marca, innovadora y de tradición deportiva, apuesta por un sofisticado diseño que maximiza la comodidad de los amantes de la música y el deporte y les motive para conseguir sus objetivos.

Promover la práctica deportiva

El patrocinio de la Alianza Boehringer Ingelheim y Lilly se enmarca dentro de la voluntad de promover la práctica de ejercicio físico como medida de prevención ante el desarrollo de diabetes mellitus tipo 2, una enfermedad crónica que no tiene cura y que padecen uno de cada once adultos (prevalencia que en el año 2040 se prevé será de uno de cada diez).