Inscripciones abiertas para la "Cursa de les Dones diario SPORT" Terrassa 2021

Hoy comienza el plazo de inscripción para la "Cursa Eva – Diario SPORT"

Se celebrará, si la situación lo permite, el 3 de octubre

Inscripciones abiertas para la "Cursa de les Dones diario SPORT" Terrassa 2021

Momento de la salida de la pasada edición de "La Cursa de les dones EVA-DIARIO SPORT" / AEMMT

Sport.es

El 3 de octubre es la fecha elegida por la Associació Esportiva Mitja Marató Terrassa (AEMMT), organizadores de la prueba, para celebrar una nueva edición de la “Cursa de les Dones Eva – Diario SPORT” en Terrassa, siempre dependiendo y siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes debido al covid-19.

Después de más de un año sin poder organizar ninguna carrera presencialmente, durante el mes de marzo de este año se celebró de forma virtual una edición especial de la Mitja Terrassa y la Carrera Santi Centelles, la AEMMT pretende volver a una cierta normalidad, siempre que la situación lo permita, con la “Cursa de les Dones Eva-Diario SPORT” del próximo mes de octubre.

Una carrera que presentará una novedad con respecto a ediciones anteriores, la inclusión de la categoría masculina. Tras la falta de organización de carreras presenciales en los últimos meses, invita a la participación masculina, pero siempre sin perder la esencia principal de esta carrera, fomentar la participación femenina.

A partir de hoy se abren las inscripciones para participar en esta “Cursa Eva – Diari SPORT” 2021 que se celebrará el 3 de octubre con salida en el Parc dels Catalans, Terrassa. La cuota de inscripción es de 12 euros y se puede tramitar a través de la web