ATLETISMO

GAES patrocina la Cursa Bombers de Barcelona

La carrera, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre, es una de las pruebas más destacadas del calendario atlético de la ciudad condal.

gaes

gaes / sport

Sport.es

GAES, la compañía líder en corrección auditiva en España, ha vuelto a apostar por el deporte a través del patrocinio de una de las citas atléticas más consolidadas de la ciudad condal: la Cursa Bombers de Barcelona. Organizada por el Ayuntamiento de Barcelona mediante el Institut Barcelona Esports, la prueba, que este año llega a su 18ª edición, tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre a las 9.30h.

La carrera, que completará un recorrido circular de 10 kilómetros por las calles más emblemáticas de la ciudad, vuelve a su trazado original, con la salida y la llegada situadas en la Avenida Marquès de l’Argentera (Parc de la Ciutadella). “Estamos muy contentos de poder sumarnos a una iniciativa deportiva tan consolidada en la ciudad de Barcelona”, afirma Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES. “El deporte es fundamental para nuestra compañía ya que valores como la superación, el esfuerzo o la constancia, muy presentes en cualquier competición y reto deportivo, son factores que todos aplicamos en nuestro trabajo diario”, añade.

Después del cambio radical de la edición anterior, con cambio de fecha, horario y recorrido, la popular carrera de 10km avanza decidida a recuperar la esencia que la situaron como una de las carreras mejor valoradas del calendario atlético popular. Con el lema “L’esperit mai no s’apaga”, el Ayuntamiento de Barcelona, mediante el Institut Barcelona Esports, retoma las riendas organizativas de la prueba bajo la gestión de Seven Marketing y esperando acoger a un máximo de 16.000 corredores.