Presentada la Cursa de les Dones EVA-diario SPORT de Terrassa

A poco más de una semana, 1.500 personas inscritas

La carrera vuelve al formato presencial

Presentada la Cursa de les Dones EVA-diario SPORT de Terrassa

Pere Carneado, Eva Rodrigo, David Otero y Joaquín Gil, patrocinadores de la cursa, estuvieron en la presentación / Gemma Miralda

Sport.es

La séptima edición que está a punto de celebrar que organiza la Associació Esportiva Mitja Marató Terrassa (AEMMT), se presentaron algunas novedades motivadas por la situación actual. La salida y la llegada se organizará de tal manera que se eviten las concentraciones y se mantengan las distancias de seguridad. La salida se hará de manera escalonada con el sistema de cajones / grupos. En los cajones de salida se mantendrá la distancia de 1,5 m entre los participantes.

Otra de las novedades es la inclusión de la categoría masculina. Las medidas de seguridad desde el inicio de esta pandemia, marzo de 2020, ha limitado la organización de carreras atléticas. Para la Associació Esportiva Mitja Marató Terrassa, significa la vuelta de forma presencial en la competición, por lo que, se invita a la participación masculina a competir. Cada categoría, femenina y masculina, tendrá su clasificación propia.

La cursa Eva - Diari Sport, de 5 km, cerrará inscripciones el día anterior a su disputa, el 2 de octubre. De la misma forma, y como se caracteriza a la AEMMT, cabe resaltar el carácter solidario, gracias a la colaboración y apoyo de la Fundación La Caixa, se hará una donación a Oncolliga Terrassa, entidad que tiene por finalidad la atención psico -social a la persona diagnosticada de una enfermedad oncológica ya su familia durante todo el proceso de la misma, a la vez que lleva a cabo actividades de divulgación, prevención y rehabilitación.

La AEMMT presentará oficialmente esta séptima edición de la Cursa de les Dones, el jueves 23 de septiembre de 2021, las 18:30 horas, en la Masia Freixa de Terrassa. Puedes inscribirte en la página web de la prueba