CURSA BOMBERS

Calentando motores en el parque temático OPEN CAMP

Una quincena de participantes de la Cursa Bombers han calentado motores en un entrenamiento que ha tenido lugar en el parque temático OPEN CAMP.

jviaplanacursa de bombers  foto    valenti enrich161011202548

Entreno de altura en el Estadi Olímpic / Valentí Enrich

Sport.es

El parque temático del deporte OPEN CAMP ha acogido esta esta tarde un entrenamiento muy especial para una quincena de atletas de la próxima Cursa Bombers de Barcelona. Bajo la batuta de Roger Roca, campeón del mundo de Duatlón y campeón de España de maratón, y en el incomparable marco del Estadi Olímpic de Montjuïc, los participantes han disfrutado de una sesión variada y cronometrada de calentamiento de 1.000 metros de distancia, sintiéndose como verdaderos atletas olímpicos.

La segunda parte del entrenamiento ha tenido lugar en los pasillos interiores del Estadi Olímpic, concretamente en la recta de calentamiento de los atletas, precisamente donde OPEN CAMP ha instalado la experiencia Open Springting. Los participantes, en este espacio, han podido medirse virtualmente a Usain Bolt y Florence Griffith - recordman y recordwoman de los 100 metros, respectivamente - y comprobar en primera persona su extraordinaria velocidad.

El entrenamiento que ha tenido lugar en el OPEN CAMP es tan solo un aperitivo de lo que los aficionados se pueden encontrar en la Fira del Corredor de la Cursa Bombers, que los días 28 y 29 de octubre tendrá lugar en este magnífico parte temático del deporte y dentro del ya legendario recinto del Estadi Olímpic Lluís Companys.