ATLETISMO - CURSA BOMBERS 2016

La Cursa Bombers 2016 recupera el recorrido original

Esta carrera, coorganizada por el Diario SPORT, Grupo Zeta y SevenMila, da un decidido paso adelante

Recorrido de la Cursa Bombers 2016

Recorrido de la Cursa Bombers 2016 / sport

CARLOS R. GALINDO

Prepárense. Ya falta poco. Una nueva edición de la Cursa Bombers calienta motores entre la pasión de los inscritos, cuya cifra crece día a día a un ritmo frenético, y el cálido abrazo de una ciudad, Barcelona, dispuesta a acoger con más ánimo que nunca a una carrera nacida con vocación de servicio.

Este año la prueba alcanzará su mayoría de edad (18ª edición) y lo hará regresando a su recorrido tradicional, aquel que cruza por las principales calles de la ciudad y que tanto gusta a los corredores, porque es rápido y favorece la posibilidad de mejorar las marcas. La salida será a las 9.30 horas del 30 de octubre en Avda. Marquès de l’Argentera, mismo punto de llegada. Por cierto que la carrera forma parte de la Challenge BCN 10k, la liga de carreras de 10 kilómetros de Barcelona.

Además, este 2016 se hará énfasis en uno de los principales protagonistas de esta carrera, los Bomberos. Ellos tendrán un papel especial en la 18ª edición de su carrera, acercando su figura tan apreciada a los ciudadanos.