Cárnicas Serrano continuará apoyando al Maratón y Medio Maratón Valencia

La empresa valenciana seguirá ligada a las pruebas tres años más

Continuará tutelando la preparación de los corredores a través de los planes de entrenamiento oficiales

Cárnicas Serrano continuará apoyando al Maratón y Medio Maratón Valencia

Cárnicas Serrano estará tres años más como patrocinador / Maraton Valencia

Sport.es

El Medio y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contarán tres años más con Cárnicas Serrano como patrocinador. La empresa de alimentación ha estado ligada a las pruebas desde sus inicios a través de su club de atletismo y esta última década como uno de sus patrocinadores.

Para esta edición y las sucesivas, la compañía valenciana volverá a poner en marcha el programa ‘A la meta con Serrano’ a través del cual los entrenadores del Serrano C.A. elaborarán los planes de entrenamiento oficiales del medio y del maratón que se enviarán a los corredores inscritos. Una buena noticia para los participantes que continuarán en las mejores manos para llegar en el punto óptimo al día de las carreras.

En 2020, a pesar de la suspensión de las pruebas populares, Serrano no solo se encargó de entrenar a los inscritos a la Virtual Edition, sino que en el mes de mayo, realizó un plan de recuperación física para ayudar a ponerse en forma y volver a correr tras las semanas de confinamiento.

Para Juan Botella, gerente de la S.D. Correcaminos, contar tres años más con Cárnicas Serrano como patrocinador es mantener a nuestro lado a un viejo amigo y asegurarse de que los corredores hagan lo correcto antes de enfrentarse a los 21 y los 42 kilómetros”.

Por su parte, Álex Salvador, director de Marketing de Serrano, ha señalado que “el patrocinio del Maratón y Medio Maratón de Valencia se ha convertido en pieza fundamental en nuestro proceso de construcción de marca y nuestra misión como compañía. Pretendemos servir de inspiración para que los consumidores adopten un estilo de vida saludable basado en el equilibrio entre la buena alimentación y el ejercicio físico, como refleja nuestro slogan ‘Come Bien y Corre’”.