Bruno Hortelano: "Mis entrenadores me hacen sufrir hasta en el salón de casa"

"Estoy haciendo una pretemporada de fuerza que me está viniendo muy bien"

"Tanto anímica como físicamente lo estoy llevando bien el confinamiento"

Hortelano se habitua bien a su nueva situación
Hortelano se habitua bien a su nueva situación | VALENTÍ ENRICH

El atleta español Bruno Hortelano sigue entrenándose en su domicilio ante la imposibilidad de hacerlo en el Centro de Alto Rendimiento, pero asegura que ha llegado a "sufrir" en "el salón de casa" con la pretemporada que le han preparado sus entrenadores tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio a 2021.

EUROPA PRESS

El velocista nacional, que se estrenó en la cita olímpica de Río hace cuatro años, dice que lleva "bien" el confinamiento. "Tanto anímica como físicamente lo estoy llevando bien. Tengo entrenadores muy creativos y consiguen hacerme sufrir incluso en el salón de casa", desveló a Televisión Española.

"Estoy haciendo una pretemporada de fuerza que me está viniendo muy bien", añadió el corredor de 28 años, quien está sacando en claro muchas cosas de esta situación. "Estoy aprendiendo que tenemos héroes reales entre nosotros y hasta ahora ha sido muy difícil de valorar", admitió.

"Me siento muy orgulloso de toda esa gente que se está volcando y esforzando para tratar de solucionar esta crisis. Va a ser más importante que nunca la fuerza y la bondad del individuo. Además, también estoy aprendiendo a tener más paciencia", finalizó Hortelano, campeón de Europa de los 200 metros en 2016.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil