3.000 rivales para Martin Fiz

Martin Fiz muestra el recorrido por el recinto Fira Gran Via

Martin Fiz muestra el recorrido por el recinto Fira Gran Via / MINERVA MARKETING

Xavi Canals

Martin Fiz reaparece este domingo después del accidente de tráfico en el que se fracturó cuatro costillas y lo hace para convertirse en el primer atleta que conquista una carrera en traje y corbata.

En su condición de embajador 123 del Banco Santander, el campeón del mundo de maratón participará en la tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses, en su categoría Individual Executive, que se disputa en traje de oficina.

El evento, que se divide en dos pruebas de cinco y diez kilómetros, ha doblado este año su participación, con 3.000 corredores y 400 empresas en la línea de salida.

Un buen tramo del recorrido pasa por las instalaciones Fira Gran Via, ya que Fira de Barcelona, parte activa de las tres ediciones, es el colaborador principal de esta cita.

La Cursa de les Empreses tiene como objetivo fomentar los valores del deporte, potenciar el trabajo en equipo y promover los hábitos de vida saludable entre los trabajadores de las empresas.

En la edición de este año la Cursa de les Empreses colabora con la Obra Social de San Juan de Dios, con un regalo por participante que se repartirán estas navidades entre gente menos favorecida.