Wendell, en la órbita del Atlético de Madrid

Wendell, el último de la lista

Wendell, el último de la lista / EFE

SPORT.es

El Atlético de Madrid necesita repoblar una línea defensiva que puede sufrir grandes cambios de cara a la próxima temporada. El que seguro que se marchará será Lucas Hernández. El canterano rojiblanco partirá al Bayern de Múnich cuando finalice esta campaña dejando 80 millones de euros en las arcas colchoneras.

Es la única baja que está confirmada en la retaguardia atlética pero se esperan más. Filipe Luis parece que tampoco será jugador rojiblanco la próxima temporada y todo indica que Godín hará las maletas para enrolarse en el proyecto del Inter de Milán. En resumidas cuentas, una fuga de talento que debe compensar la dirección deportiva del Atlético de Madrid. 

La salida de Lucas Hernández ha hecho mucho daño y la fuga de Filipe Luis supondría que Simeone se quedara sin un solo lateral zurdo para la próxima temporada. Es por ello que durante estas últimas semanas han sonado varios nombres para reforzar esa posición. Tagliafico, Mendy... Estos han sido dos de las que más se ha hablado pero ahora se ha sumado uno más a la lista: Wendell. Según apunta el diario AS, el Atlético de Madrid se ha interesado en las últimas horas por el defensor brasileño del Bayer Leverkusen y tendría interés en hacerse con sus servicios. Veremos cómo termina el cásting del lateral en el Atlético.