Trippier sobre Oblak: "¿Que viniera a la Premier? Nunca se sabe lo que podría pasar”

El lateral del Newcastle se deshizo en elogios hacia su ex compañero en el Atlético de Madrid

Desveló que al esloveno le gustaría jugar en el fútbol inglés

Trippier marcó su segundo gol de falta en Premier con el Newcastle | AFP

Trippier marcó su segundo gol de falta en Premier con el Newcastle | AFP / Trippier marcó su segundo gol de falta en Premier con el Newcastle | AFP

Joel Fageda

Después de un inicio fulgurante con el Newcastle, donde había arrancando por todo lo alto con dos goles de falta, Kieran Trippier se esta recuperando de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. A pesar de esto, el lateral inglés habló sobre su ex compañero Jan Oblak.

El ex jugador colchonero ya valoró el partido de Champions del conjunto rojiblanco ante el Manchester United. Ahora, el internacional inglés habló de Oblak en la BBC. Y además de elogiar las cualidades del esloveno, desvela que han mantenido conversaciones sobre la Premier League.

“Estoy realmente sorprendido. Es uno de los mejores porteros del mundo. Creo que sería increíble en la Premier League. ¿Cuál podría ser su destino? Esa es la cuestión. He tenido conversaciones con él sobre la Premier League. Siempre me ha hecho preguntas. Por supuesto, me encantaría verlo en la Premier League. ¿Que viniera al Newcastle o a la Premier? Nunca se sabe lo que podría pasar”, asegura Trippier.