Trippier: "El Atlético tiene un equipo fantástico y un entrenador increíble"

Trippier: "Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo"

 Trippier elogió a su nuevo entrenador en su presentación como jugador rojiblanco / PERFORM

EFE

El nuevo fichaje rojiblanco Kieran Trippier ha destacado este miércoles que la calidad del Atlético tanto a nivel de jugadores como en en la dirección técnica en declaraciones a la web del club.

En Madrid desde el martes con permiso del Tottenham, este miércoles Trippier superó el pertinente reconocimiento médico y a continuación firmó su contrato con el cuadro colchonero para las tres próximas temporadas.

Sin tiempo que perder, el de Bury, de 29 años, se ha incorporado a la pretemporada del conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael, donde ya se entrenó por la tarde e incluso Simeone lo incluyó en el once para los ensayos tácticos.

"Es una sensación increíble. Siempre he querido jugar en el extranjero y menudo sitio para jugar. Madrid. El Atlético tiene un equipo fantástico y un entrenador increíble", declaró el futbolista al club.

"Tengo muchas ganas de comenzar y de conocer a mis compañeros. El equipo ha jugado finales importantes y lo ha hecho muy bien en la Liga en los últimos años y tiene unos jugadores increíbles", añadió.

"Estoy deseando ponerme a trabajar con el entrenador y aprender de él, así como de ayudar al equipo a tener éxito en el futuro. El Atlético tiene unos jugadores extraordinarios y se nota la relación tan estrecha que el entrenador tiene con ellos".

"Lo doy todo por el equipo y es lo que haré en el Atlético. Me gusta ganar y daré el 110 por ciento en cada partido. Aúpa Atleti", finalizó el mundialista inglés.