El tremendo palo de Gabi a Griezmann

Griezmann sacudió la red con un golazo de falta por la escuadra

Espectacular golpeo de falta de Griezmann para colocar el balón a la escuadra y marcar el 1-0 / LALIGA

sport.es

El exjugador del Atlético de Madrid, Gabi, se ha mostrado muy crítico con su excompañero Antoine Griezmann, quien el verano pasado jugó con su futuro deportivo y que en estos momentos vuelve a especular con su continuidad o no en el Atlético de Madrid.

En una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Gabi se ha mostrado muy critico con el delantero francés del Atlético de Madrid, a quien han vuelto a relacionar con el Barcelona de cara a la próxima temporada. "No me preocupa su marcha. El club tiene que estar por encima, y quiero o me gustaría que la gente de dentro tenga las cosas claras. No sé si se va a ir o se va a quedar", señaló el exjugador del Atlético.

"Cada año hablamos de lo mismo, y después de lo del año pasado no sé qué decirte. Me gustaría que estuviera porque es diferencial, pero al final él hará lo que quiera, como ha hecho siempre", remarcó Gabi sobre el futuro de Antoine Griezmann.

Gabi, que ahora juega en el Al-Sadd catarí se mostró también crítico con la política de fichajes del Atlético, que ha perdido al uruguayo Godín. "Está la norma del club con la renovación año a año a los mayores de 30 y bueno, creo que esa norma es para mí injusta, yo la eliminaría, porque no todos somos iguales, sobre todo cuando alguien da el nivel de Diego. Es una decisión difícil, pero se va por la puerta grande", comentó Gabi.