El Tottenham, atento a la situación de Griezmann

El club inglés habría sondeado la opción de firmar al delantero del Atlético de Madrid

El francés no atraviesa su mejor momento en el Wanda Metropolitano

¡Griezmann, apareció! El francés anotó un doblete ante el Liverpool

¡Griezmann, apareció! El francés anotó un doblete ante el Liverpool / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, es uno de los nombres que baraja la secretaría técnica del Tottenham Hotspur, según informa el portal Fichajes.com. Tras la salida del Barcelona, el atacante no vive su mejor momento en el Wanda Metropolitano.

El francés, que pese a todo tiene la confianza de su entrenador, Cholo Simeone, registra siete goles y tres asistencias en lo que llevamos de temporada, pero su rendimiento está en cuestión y parte de la afición no perdona su salida rumbo al Camp Nou.

En esta tesitura, el Tottenham de Antonio Conte se habría interesado por su situación. El potencial económico de la Premier League y la falta de un contexto que le haga brillar dejan la puerta abierta a una posible marcha beneficiosa para todas las partes implicadas.

El Atlético, sin rumbo

han firmado un total de cuatro derrotas consecutivas en LaLiga y el juego del equipo ha sacado a relucir algunas carencias

Con 30 años y a falta de que la cesión se torne en compra a final de temporada por parte del Atlético, el futuro del jugador está en el aire y los cantos de sirena de la Premier League condicionan su decisión de aquí al mes de junio.