Tensión entre el agente de Carrasco y el Atlético

Pini Zahavi está muy enfadado con el club colchonero por no aumentarle el sueldo al belga cuando se lo habían prometido

El carrilero zurdo termina contrato en 2024 y si el 'Atleti' quiere sacar tajada está obligado a vender este verano

Atlético de Madrid - Sevilla | El gol de Carrasco

El gol de Carrasco al Sevilla / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El contrato de Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid finaliza en 2024 y todo hace indicar que el belga no renovará con los rojiblancos a causa de la tensión que hay entre su representante, Pini Zahavi, y el club. El enfado del agente con el Atlético provendría de una promesa incumplida de subida de sueldo a Carrasco que la entidad desmiente, pues asegura que hubo una propuesta de aumento de un 25%. 

La realidad, sin embargo, es que la relación entre Carrasco y el Atleti está prácticamente rota y lo más normal sería que el carrilero belga abandonara la disciplina colchonera este mismo verano. Pretendientes después de la buena temporada que está realizando, sobre todo después del Mundial, no le faltarán.

Uno de ellos podría ser el FC Barcelona, que ya quiso ficharlo durante el último mercado invernal, pero se encontró con la negativa rotunda del Atlético en venderle. Los azulgrana, no obstante, consiguieron sacarle a los colchoneros una opción de compra asegurada por el futbolista cifrada en 20 millones de euros. El balón, por lo tanto, está en el tejado del Barça, que si quiere firmarlo será suyo.