Suspendido el entrenamiento del Atlético de Madrid por precaución

Están a la espera de algún resultado del PCR y por eso se ha decidido suspender el entrenamiento previsto para este martes por la mañana

Nelson Vivas, segundo de Simeone en el Atlético

Nelson Vivas, segundo de Simeone en el Atlético / EFE

Ramon Fuentes

El Atlético de Madrid previsto para este martes por la mañana y pensando en el regreso liguero del próximo domingo ante el Granada en el Estadio Metropolitano, ha sido suspendido.

Según ha comunicado el club, esto se debe a que están a la espera de los resultados de unos nuevos PCR que se ha realizado a la plantilla en las últimas horas.

Y mientras que no tengan todos estos datos al respecto, prefieren cancelar la sesión y esperar a que tengan la confirmación de que todos son negativos para el regreso a la actividad. 

No es la primera vez que sucede algo así

Ya el Atlético de Madrid adoptó una decisión idéntica en los PCR realizados nada más tener que regresar de la concentración de los Angeles de San Rafael y donde se conoció un caso positivo en la expedición.

Entonces también se decidió suspender la sesión prevista para el sábado 12 de septiembre por la mañana y acabó celebrándose por la tarde. PCR donde se conoció que Simeone estaba contagiado y asintómatico, motivo por el cual el técnico argentino lleva en cuarentena desde entonces en su domicilio. 

Precisamente, y conforme al protocolo de la Liga, acaba de cumplirse diez días de aquellos. Y en caso de que el técnico argentino diera negativo en el PCR realizado precisamente en el día de ayer, podrá entonces incorporarse a los entrenamientos del equipo con normalidad.