El sueño de Pantic es entrenar al Atletico de Madrid

Milinko Pantic, ex jugador del Atlético de Madrid

Milinko Pantic, ex jugador del Atlético de Madrid / -

SPORT.es

Milinko Pantic tiene muy claro cuál es su principal deseo de presente y de futuro, en la plataforma on line 'The Coaches Voice'.

"Mi gran sueño permanece intacto: entrenar al Atlético de Madrid", asegura el técnico serbio actualmente sin equipo. 

"Estoy seguro de que este momento llegará, porque soy una persona muy ambiciosa que, tarde o temprano, terminará alcanzando lo que quiere", afirma el excentrocampista colchonero (1995-1998) y embajador de LaLiga Santander.

Pantic, que se retiró en el Panonios griego en el año 2001, ya entrenó hace ocho temporadas al filial rojiblanco en Segunda División B (2011-2012), equipo con el que debutó en los banquillos antes de dirigir al Bakú, de Azerbayán (2013-2014), y al Dalian Yifang chino (2016), su último club como técnico.

Ganador del doblete de Liga y Copa del Atlético en 1996 con Radomir Antic y Jesús Gil, marcó también los cuatro goles rojiblancos del 5-4 de la victoria histórica del FC Barcelona en la Copa del Rey que inmortalizó Joaquim Maria Puyal con el 'Pizzi macanudo'.

Pantic se define como un "entrenador de la escuela holandesa", de la que defiende "órdenes directas y concretas, y no pensar tanto en el sistema".