Suárez, Llorente y Kondogbia baja ante el Betis

Los tres vieron la quinta amarilla en el duelo ante el Sevilla y deberán cumplir un partido de sanción

El uruguayo se enzarzó en una disputa con Acuña que acabó costándole la cartulina en la primera mitad

Suárez y Acuña durante un lance de partido

Suárez y Acuña durante un lance de partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Luís Suárez, Marcos Llorente y Kondogbia no podrán disputar el próximo duelo liguero del Atlético. Ambos vieron la quinta amarilla en el partido que los rojiblancos están disputando en Sevilla y deberán cumplir el choque de sanción ante el Betis.

Bajas sensibles para Simeone de cara a la 30ª jornada de LaLiga en la que visitarán el Benito Villamarín. Especialmente la del goleador del equipo. El delantero uruguayo vio la tarjeta tras encararse en una discusión con Acuña quien también fue amonestado.

Tan solo unos minutos después, el centrocampista rojiblanco corrió la misma suerte y se llevó la cartulina. También en este caso, la sanción llegó por una protesta en este caso de Llorente sobre la decisión de Gil Manzano. En el tramo final del encuentro fue Kondogbia el que recibió la amarilla que lo deja fuera del duelo de la próxima semana. Y es que el Atlético llegaba al Pizjuán con cinco advertidos de los que se salvaron Hermoso y Giménez, ambos también titulares en el choque.

Los tres serán sancionados por el Comité de Competición esta semana y obligados a cumplir un partido de sanción tal y como marca la normativa en estos casos.