Sport.es Menú

Stefan Savic sufre una recaída de su lesión

El montenegrino del Atlético sintió molestias durante el entreno del pasado martes

Las pruebas realizadas indican un empeoramiento de sus dolencias en el bíceps femoral

Savic deberá esperar para vestirse de corto otra vez
Savic deberá esperar para vestirse de corto otra vez | EFE

El central montenegrino Stefan Savic, que se retiró con molestias en el entrenamiento del pasado martes, sufre una recaída de la lesión muscular en la pierna izquierda que le hizo perderse los últimos siete encuentros, según confirmó el conjunto rojiblanco.

SPORT.es

Stefan Savic

El defensor balcánico se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron “una recaída de la lesión miotendinosa distal grado II del bíceps femoral izquierdo” que se produjo el 11 de octubre, durante el encuentro que disputó ante Bulgaria.

“La evolución del central montenegrino marcará la disponibilidad”, añadió el Atlético en el parte médico publicado en su página web oficial. Esta circunstancia rompe el proceso de recuperación de Savic, que había vuelto a entrenarse con el grupo la semana pasada, después de haberse perdido siete duelos oficiales por esta lesión, los dos duelos contra el Bayer Leverkusen alemán, y cinco jornadas de LaLiga Santander. Las dolencias de Savic, junto a las de Giménez, obligan a Simeone a seguir improvisando retaguardia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil