Soyuncu, a un paso del Atlético de Madrid

El central del Leicester está muy cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid

Caglar Soyuncu acaba contrato el próximo junio con el club inglés, por lo que se incorporaría a coste cero

Soyuncu está cada vez más cerca del Atlético de Madrid

Soyuncu está cada vez más cerca del Atlético / MICHAEL REGAN

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar su primera incorporación para la temporada que viene. El elegido es el central turco del Leicester City Caglar Soyuncu, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Soyuncu juega en la Premier League y milita en las filas del Leicester City, club que ocupa la decimotercera plaza en la clasificación liguera.

Tiene 26 años y tras saltar al primer nivel hace un par de temporadas, su papel en el equipo británico es ahora testimonial, y en la vigente temporada tan solo ha saltado al césped en una ocasion en liga. Soyuncu es un central con buena salida de balón pero que ha cometido errores de bulto en acciones defensivas en lo que va de su carrera profesional.

Firmó por el Leicester en 2018 por 18 millones de euros, y ahora mismo está tasado en 'Transfermarkt' por 22 millones.

El turco acaba contrato con su actual equipo el próximo mes de junio, por lo que su incorporación al Atlético de Madrid sería a coste cero.

En caso que produzca la salida de Felipe y Hermoso del club rojiblanco, la dirección deportiva podría adelantar su incorporación al próximo mes de enero por un pequeño traspaso, una situación similar a la de Reinildo la temporada pasada.