Simeone, en vilo por el estado del tobillo de Joao Félix

El delantero sufrió un golpe en el tobillo con Portugal, pero su Federación ha transmitido tranquilidad al Atlético

Los servicios médicos colchoneros realizarán más pruebas médicas al futbolista en las próximas horas

A Joao Félix solo le faltó el gol en Moscú: sus ocasiones ante el Lokomotiv

A Joao Félix solo le faltó el gol en Moscú: sus ocasiones ante el Lokomotiv / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid permanece a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió Joao Félix ayer en el partido que enfrentaba a Portugal contra Luxemburgo. El delantero padeció un golpe en el tobillo y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 43 de partido.

Las primeras informaciones, no obstante, apuntan a que el problema no es serio. Al menos, es el mensaje que ha transmitido la Federación Portuguesa al equipo colchonero, que espera poder contar con el jugador para la ‘final’ del domingo ante el Sevilla por LaLiga. Si no se recuperara a tiempo su puesto en el once podría ser ocupado por Correa. O incluso Marcos Llorente si el Cholo tiene a bien adelantar la posición del exmadridista, que se entiende a las mil maravilla con Luis Suárez y no sería la primera vez que jugara en ataque esta temporada. Es el nuevo chico para todo de Simeone y atraviesa un gran estado de forma. 

Mañana el Atlético regresa al trabajo ya con los internacionales en el grupo, aunque se espera que los recién llegados tengan una sesión mucho más suave.