Sport.es Menú

Simeone tiene dudas acerca de la incorporación de James

El técnico colchonero no quiere que su traspaso eclipse a Joao Félix

El colombiano también tiene una oferta del Napoli, aunque estos solo lo consideran cedido

 James Rodríguez realizó una asistencia de auténtico clase mundial para servir en bandeja el gol a Zapata | DAZN

El técnico colchonero Diego Simeone estaría encantado de poder contar con James Rodríguez de cara a la próxima temporada, pero al argentino también le surgen dudas acerca de cómo podría encajar el centrocampista colombiano en el sistema que tiene preparado.

Sport.es

Con una gran visión de juego y gol en el último tercio del campo para aportar al equipo, la dirección deportiva es reacia a incorporar a un jugador para asumir un rol que tienen reservado para Joao Félix, por el que desembolsarán 127 millones de euros a pagar en diversos plazos.

De Simeone dependerá finalmente si el Atlético se lanza a por el fichaje en caso de entender que puede encajar a ambos futbolistas sin eclipsar al nuevo astro portugués. En los próximos días se producirá una reunión entre Gil Marín, Berta y el técnico donde se cerrará el Atlético de Madrid 2019/20.

Como competidor por su fichaje se encuentra el Napoli de AncelottiEl club italiano ya ha informado públicamente y a través de su presidente De Laurentiis que solo puede incorporarle cedido: “Lo queremos solo cedido. No entiendo porqué al Bayern se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones de euros”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil