Simeone tiene dudas acerca de la incorporación de James

La apoteósica asistencia de James que dio media victoria a Colombia

 James Rodríguez realizó una asistencia de auténtico clase mundial para servir en bandeja el gol a Zapata / DAZN

Sport.es

El técnico colchonero Diego Simeone estaría encantado de poder contar con James Rodríguez de cara a la próxima temporada, pero al argentino también le surgen dudas acerca de cómo podría encajar el centrocampista colombiano en el sistema que tiene preparado.

Con una gran visión de juego y gol en el último tercio del campo para aportar al equipo, la dirección deportiva es reacia a incorporar a un jugador para asumir un rol que tienen reservado para <strong>Joao Félix</strong>, por el que desembolsarán 127 millones de euros a pagar en diversos plazos.

De Simeone dependerá finalmente si el Atlético se lanza a por el fichaje en caso de entender que puede encajar a ambos futbolistas sin eclipsar al nuevo astro portugués. En los próximos días se producirá una reunión entre Gil Marín, Berta y el técnico donde se cerrará el Atlético de Madrid 2019/20.

Como competidor por su fichaje se encuentra el Napoli de AncelottiEl club italiano ya ha informado públicamente y a través de su presidente De Laurentiis que solo puede incorporarle cedido: “Lo queremos solo cedido. No entiendo porqué al Bayern se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones de euros”.