Simeone: "El sufrimiento era innecesario"

El entrenador rojiblanco reconoció que su equipo mereció mayor suerte cara al gol frente a la Real

"Con el 2-1 nos ha entrado el vértigo. Me recordó el partido que perdimos contra el Levante", indicó

Simeone, en un lance del partido ante la Real Sociedad

Simeone pidiendo calma durante el partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Atlético de Madrid, liberado ya de la tensión del partido, reconoció ante los micrófonos de Movistar el buen encuentro de sus futbolistas. "En la primera mitad jugamos con velocidad e intensidad. Con ocasiones de gol que no pudimos concretar. Así y todo nos fuímos 2-0 al descanso", espetó el míster colchonero.

Simeone admitió que el sufrimiento al final del partido fue "innecesario" ya que su equipo había desperdiciado oportunidades para sentenciar a la Real Sociedad: "Me vino a la cabeza el partido ante el Levante, que acabamos perdido. Con el 2-1 nos ha entrado el vértigo".

El argentino no quiere ni hablar del título liguero. De hecho volvió a repetir su mantra del "partido a partido" cuando fue cuestionado por las opciones de su equipo. "Ahora hay que recuperar cuanto antes, porque lo que nos importa es el encuentro del domingo. Existe el cansancio y el ansia, pero tenemos que recuperarnos", apuntó. 

No quiso desaprovechar la ocasión de elogiar a Koke, que ayer cumplió 500 partidos con el Atlético, y mandó un mensaje a los gobernante reclamando la entrada del público en los estadios. "Necesitamos a la gente", concluyó.