Simeone: "Ha sido el partido que imaginábamos"

El argentino destaca "el gran trabajo" de su equipo e insiste con ir partido a partido

Simeone elogia el papel de Koeman con los jóvenes del Barça

Simeone: "Esto será así hasta el final; partido a partido"

Simeone: "Esto será así hasta el final; partido a partido" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Diego Simeone aseguró tras los 90 minutos que se jugó el partido que esperaba o había planeado. De ahí que se mostrara satisfecho con lo visto en el campo.

Lo analizó así: "Hemos visto el partido que imaginábamos. Creo que controlamos el juego, recuperamos balones y tuvimos más situaciones en la primera mitad. En la segunda el partido fue más parejo. Ellos tuvieron alguna ocasión como la de Dembélé y nosotros tuvimos la ocasión de Carrasco".

Simeone destacó "el gran trabajo del equipo" y alentó a sus jugadores a mantener la misma mentalidad en los últimos partidos de LaLiga. "No nos alejamos ni locos de esta situación. De ir partido a partido. Ahora tranquilidad, mañana a descansar y luego a preparar el partido ante la Real Sociedad", dijo. 

Simeone también destacó el trabajo de su colega Koeman en el banquillo del Barça. "Nosotros hicimos un buen partido, pero el Barça es un grandísimo equipo que buscó los caminos para hacernos daño. Un equipo en el que Koeman está haciendo un gran trabajo en ese recambio en jóvenes y los veo compitiendo. Ganó la Copa y tiene opciones de ganar la Liga".

Simeone prefirió no hablar de favoritos y avisó que "el Madrid competirá como siempre y el Sevilla tiene la ilusión". Sobre su equipo, insistió con su filosofía de imponerse el presente más inmediato. "Nosotros tenemos un camino y vamos partido a partido. Me ilusionaba con esto, que el Atlético compita hasta el final".