Simeone recupera a Lemar

El centrocampista galo ha estado un mes de baja por una lesión muscular

Podría disponer de minutos el próximo domingo contra la Real Sociedad

Lemar desaprovechó una gran jugada de Luis Suárez

Lemar desaprovechó una gran jugada de Luis Suárez / Mediapro

SPORT.es

SPORT.es

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso este miércoles de Thomas Lemar, reintegrado al trabajo con el grupo después de un mes de baja por una lesión muscular, con la vista ya puesta en el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad, el última del curso en LaLiga Santander, en una sesión aún con las bajas tanto de Joao Félix como Sime Vrsaljko.

Lemar ya está listo. Al menos así lo demostró en el entrenamiento vespertino de este miércoles, en el que se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, aunque fue una hora de trabajo suave, tras perderse los últimos cinco encuentros por la lesión muscular que sufrió el 17 de abril en el primer tiempo del choque contra el Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Ese mismo día también padeció una dolencia muscular Joao Félix, que todavía continúa con su puesta a punto, aunque ya está en el tramo final. Es duda para el duelo del próximo domingo ante la Real Sociedad, al igual que Sime Vrsaljko, con una contractura desde hace una semana frente al Elche que ya le apartó del último partido ante el Sevilla.

El resto de efectivos, además de Lemar, estuvieron a las órdenes de Simeone para preparar el choque contra el conjunto donostiarra en el Reale Arena, donde defenderá el tercer puesto.