Simeone quiere a Lautaro para 'su' Atlético de Madrid

El Inter de Milán pide 80 millones de euros por el argentino

Darwin Núñez también gusta al técnico colchonero

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid busca un recambio para Luis Suárez de cara al próximo curso. El uruguayo termina contrato en junio y todo parece indicar que el delantero no renovará.

El club colchonero ya ha iniciado un proceso para suplir su inminente baja con un '9' y el favorito de Simeone es Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán. Darwin Núñez, atacante del Benfica con pasado en España de la mano del Almería, es la otra gran alternativa que maneja la secretaría técnica rojiblanca. Las urgencias económicas del Inter podrían propiciar la salida de Lautaro, ya que la venta de futbolista le serviría al club italiano para hacer caja con el jugador.

El Inter pide una cifra alrededor de los 80 millones de euros, según informaciones de 'Tuttosport'. Pese a que el Atlético de Madrid es reticente a desembolsar semejante cifra, el interés por el argentino es importante y el club tiene intención de negociar con el conjunto italiano con el objetivo de llegar a un acuerdo para que Lautaro vista de rojiblanco a partir de la próxima campaña.

El delantero argentino vive su cuarta temporada en el Inter, donde ha anotado 69 goles en 175 apariciones oficiales. Por su parte, Darwin Núñez se encuentra en su segundo curso como jugador lisboeta y acumula 47 tantos en 83 encuentros disputados.