Sport.es Menú

Simeone pierde a Savic tres semanas

El balcánico sufrió una lesión en el muslo izquierdo defendiendo a Montenegro

El defensa se perderá, cuanto menos, cinco partidos en un tramo importante del curso

Savic intenta frenar el avance de Hazard durante el último derbi madrilleño
Savic intenta frenar el avance de Hazard durante el último derbi madrilleño | EFE

Nuevo contratiempo para Diego Pablo Simeone, que no gana para disgustos en forma de lesiones en este primer tercio de la temporada. El siempre temido virus FIFA volvió a hacer de las suyas, esta vez dejando en la enfermería a Stefan Savic. 

SPORT.es

Stefan Savic

El montenegrino estará al menos tres semanas de baja por una lesión muscular de grado 2 en el muslo izquierdo, según determinaron las pruebas medicas a las que fue sometido ayer lunes, tras ser liberado por su selección por esa dolencia, sufrida el viernes. “Savic se ha sometido a una ecografía y a una resonancia magnética nuclear en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado que sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo”, anunció el parte médico del club rojiblanco.

El Atlético no especifica el periodo de recuperación del futbolista, sustituido en el minuto 39 de encuentro entre la selección de Montenegro y Bulgaria por esa lesión, y sólo se limita a informar que está “pendiente de evolución”, aunque este tipo de dolencias musculares requieren al menos tres semanas de baja.

Ese periodo aproximado fuera de la competición, que podría alargarse más incluye cinco partidos, cuatro de ellos de Liga (contra el Valencia, el Athletic Club, el Alavés y el Sevilla, por ese orden, los dos primeros en casa y los dos últimos fuera) y uno de Champions ante el Bayer Leverkusen. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil