Simeone: "Estamos en un momento de dificultad"

"Nos ocupa, nos preocupa y buscamos los mejores caminos. El equipo entrena y trabaja"

"Hay que saber estar en los momentos complicados, que fueron poquitos en estos diez años y medio"

Resumen, goles y highlights del Athletic Club 2 - 0 Atlético de Madrid de la jornada 34 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió tras la derrota encajada frente al Athletic Club en San Mamés (2-0) que se encuentran en un "momento de dificultad" de los que no hubo "casi ninguno" en los "diez años y medio" que lleva al frente del conjunto colchonero.

"Nos ocupa, nos preocupa y buscamos los mejores caminos. El equipo entrena y trabaja. No falta compromiso, intensidad ni agresividad. Lo que faltó hoy fue frescura y contundencia. No vamos a poner excusas de los pequeños grandes detalles, pero existen y son los que te posicionan en un partido", explicó.

Simeone asumió que los "15-20 primeros minutos" del Atlético "no fueron buenos" y que "algún centro y las carreras de (Iñaki) Williams" les generaron "dificultad" en ese tramo inicial.

"Empezar bien los partidos depende mucho de los entrenadores y no estamos acertando. Hay que saber estar en los momentos complicados, que fueron poquitos en estos diez años y medio, y veremos quién está. La responsabilidad de estar o no en Champions y de lograr el objetivo que tiene el club y debemos llevar adelante depende de mí", concluyó.