Simeone: "Algo estoy haciendo mal"

El técnico argentino fue autocrítico y analizó la cuarta derrota liguera de su equipo

"El equipo que esté más fuerte mentalmente será el que se lleve el título", indicó

Simeone analiza la situación del Atlético tras perder ante el Athletic

Simeone analiza la situación del Atlético tras perder ante el Athletic / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Otra vez le tocó justificar a Diego Simeone un mal partido de su equipo. El argentino, como es habitual, descargó a sus futbolistas de toda culpa y reconoció que fue él el que es había equivocado. “Los preparadores estamos para resolver situaciones y cuando un entrenador no resuelve algo que pasa varias veces algo está haciendo mal. Me preocupa e intentaré mejorar eso”, apuntó el míster atlético.

El Cholo reconoció que la competición se pone al rojo vivo y que hay hasta cuatro equipos que pueden ganarla. “Esta temporada tuvimos muchos puntos de ventaja, pero sabíamos que Barcelona y Real Madrid no iban a salirse de la pelea. Aparece el Sevilla muy bien y nos genera situaciones importantes. Somos cuatro en esa búsqueda de acabar lo más arriba posible y ahora emocionalmente aquel que tenga fuerza mental estará más cerca de ganar”, reconoció. 

El argentino admitió que el más fuerte mentalmente de los cuatro competidores será el vencedor e insistió en su mantra del partido a partido diciendo que ahora sólo piensa en medirse al Elche. 

En cuanto a la situación física de Suárez, Joao y Lemar, Simeone aseveró que ninguno de los tres futbolistas estaba para ser titular: “Lemar entrenó un día con el grupo, João dos y Luis otros dos. Estaban volviendo de sus respectivas lesiones y el equipo venia de hacer muy buen partido hacia tres días”.