Simeone: "Estoy agradecido con Griezmann"

Diego Simeone le agradeció a Antoine Griezmann por todo lo dado

Diego Simeone le agradeció a Antoine Griezmann por todo lo dado. (AFP) / sport

Sport.es

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone habló de su presente y su futuro en una entrevista que le otorgó al programa No Todo Pasa en TyC Sports. 

En esa entrevista, el argentino tuvo una dosis de autocrítica hablando de los dos “fracasos” que tuvo en las dos finales de Champions en el 2014 y 2016 ante el Real Madrid. 

Simeone sabe que tiene el mapa establecido para renovar a su equipo en una temporada en la cual tendrá a varias caras nuevas que tendrán que tener un impacto casi inmediato para reemplazar a jugadores que fueron referentes durante varias campañas. 

Defiende su forma de juego

“Nosotros tenemos una forma de entender el juego. A partir de las cualidades de los futbolistas que tengamos, nos adecuamos y potenciamos. Como entrenador del club, nos acomodamos a las necesidades que tengamos", estableció. 

Una de esas piezas que necesitará un reemplazo inmediato es el francés Antoine Griezmann. El ahora jugador del Barça fue elogiado por so ex entrenador, en el cual habló del campeón del mundo con mucho afecto. 

"Me considero buena gente, que hago lo que siento, que me siento mal cuando no veo lo que pretendo. Griezmann vino con una consideración y tardó cuatro meses en adaptarse. Él trabajó y nos escuchó,” confesó. 

“Hablé con Griezmann y estoy muy agradecido con él. Lo quiero mucho y va a un gran equipo que juega muy bien,” agregó. 

Durante sus 257 partidos con el Atleti, Griezmann anotó 133 goles y ganó una Supercopa de España, una Supercopa Europea y una Europa League.