¡Simeone para el entrenamiento para pedir más intensidad al equipo!

El técnico argentino no quiere que sus jugadores se relajen

El estreno del club rojiblanco en la Liga será este domingo en Balaídos.

¡Simeone para el entrenamiento para pedir más intensidad al equipo!

¡Simeone para el entrenamiento para pedir más intensidad al equipo! / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tras los dos días libres de los que han podido disfrutar los jugadores de la plantilla rojiblanca, Diego Simeone ha vuelto con las pilas cargadas en el regreso al trabajo del Atlético de Madrid. El técnico argentino decidió no esperar más y en el último partido probó con una plantilla de cara al estreno de la Liga de este domingo contra el Celta de Vigo.

Este miércoles el equipo rojiblanco se han ejercitado en una sesión, que ha destacado por el descontento del técnico argentino con sus jugadores. Simeone decidió parar el entrenamiento, ya que no le gustaba lo que estaba viendo. Según Miguel Martín de la Ser, el Cholo chillo a sus jugadores: "¡Somos el campeón, nos van a salir a morder el culo... y nosotros, si no salimos bien a la presión, vamos a estar con el culito apretado".

El Cholo no quiere ningún tipo de relajación por parte de sus jugadores, de cara al primer partido de La Liga. El técnico es consciente de que muchos de sus jugadores no llegan con el mejor nivel físico, ya que han entrenado poco tras las vacaciones y deberán conseguir alcanzar su máximo nivel con motivación y actitud y Simeone no dudará en recordárselo a sus jugador cuando sea necesario.