Simeone, con todos a su disposición

Con Josema Giménez y Felipe Monteiro entrenando con el grupo, el entrenador argentino tiene a todo su plantel disponible para preparar el choque ante el Villarreal

Ahora deberá elegir si mantiene a Witsel en la línea de zagueros o da entrada a uno de los dos centrales recuperados

Simeone, durante una sesión de entrenamiento

Simeone, durante una sesión de entrenamiento / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone y, por extensión, para el Atlético de Madrid. José María Giménez y Felipe Monteiro regresaron al trabajo con el resto de sus compañeros y podrían estar disponibles para el partido ante el Villarreal del próximo domingo. 

El central uruguayo se perdió el estreno liguero ante el Getafe por una faringoamigdalitis que le apartó del debut, mientras que Felipe arrastraba unas molestias en la rodilla izquierda desde principios de pretemporada, algo que le apartó de ponerse en forma junto a sus compañeros y coger el ritmo óptimo para la primera jornada. Ahora, ya estaría disponible para entrar en plena competición, pese a que aún no cuenta con el alta médica. 

Rompecabezas

Con dos centrales más a disposición del ‘Cholo’, ahora el técnico argentino deberá decidir sobre su defensa. Si bien, hasta el momento, Simeone ha alineado a Witsel en la línea de zagueros, como solución temporal, ahora tendrá más fondo de armario para definir su línea de fondo según las necesidades del equipo. El duelo del domingo ante el Villarreal será la primera prueba en la que el ‘Atleti’ muestre sus cartas, toda vez las tendrá a todas disponibles.