Simeone desespera a Joao Félix

El portugués vio como se quedaba sin jugar ante el Brujas y tiró el peto de calentamiento de malas maneras

Simeone decidió apostar por Witsel como recambio de Griezmann, desesperando al portugués

Joao Félix

Joao Félix / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La relación Joao Félix-Simeone se va tensando un poco más cada día. Esta noche, frente al Brujas, se ha vivido un nuevo episodio. Simeone puso a calentar al portugués viendo que el partido se estaba trabando y de qué manera. El '7' podía ser una solución arriba para tratar de desatascar el partido en los últimos minutos. Ya no le hace especialmente gracia ver los encuentros desde el banquillo, pero menos gracia le hace calentar y no entrar en el terreno de juego.

Pero así lo decidió su técnico. Con el partido 0-0 y un Atlético volcado en ataque, Simeone apostó por Witsel para relevar a Griezmann y dejar fuera de la rotación a Joao Félix, que se fue al banquillo con cara de pocos amigos y tirando por los aires el peto de calentamiento. Ya no había más cambios, por lo que el portugués se quedaba sí o sí sin jugar.

Un nuevo episodio en la guerra entre el jugador y el entrenador. Simeone le pide mayor compromiso, algo parecido a lo que sí está haciendo Correa, pero el portugués sigue sin entender la forma de actuar del técnico argentino. Veremos hasta cuando dura esta relación que cada vez está más tensa.