Simeone: "Dembélé está muy avanzado"

La negociación entre Atlético y Lyon para la cesión del delantero está muy cerca de ser oficial

"Todavía no está confirmado. Sí está muy avanzada toda la situación", dijo el Cholo

Moussa Dembélé será jugador del Atlético de Madrid
Moussa Dembélé será jugador del Atlético de Madrid | AFP

EFE

La negociación entre el Atlético de Madrid y el Olympique Lyon para la cesión de Moussa Dembélé está tan cerca de completarse que hasta Diego Simeone, el entrenador rojiblanco, desveló este lunes que la situación está "muy avanzada", aunque "todavía no está confirmada" la llegada del futbolista francés al equipo.

No es nada habitual que el técnico argentino hable de ninguna negociación ni de ningún futurible jugador del Atlético hasta que el fichaje o el anuncio oficial es un hecho. Este lunes, en la rueda de prensa de la víspera del duelo con el Sevilla, sí lo hizo: "Todavía no está confirmado. Sí está muy avanzada toda la situación".

"Ya cuando Dembélé esté, si está con nosotros, opinaré en consecuencia", añadió Simeone, cuyo equipo ya ultima la cesión del delantero francés de 24 años hasta el final de la temporada.

El Atlético jugará este martes ante el Sevilla uno de los duelos pendientes que tenía. Y para Simeone "no hay excusas". "Pudimos entrenar en casa el sábado; el domingo un grupo pudo entrenar y el otro lo hizo también en su casa... Y no hay ningún tipo de excusa a nada. Simplemente circunstancias que tenemos que llevar adelante", dijo.

"Lo más importante será mañana y todo lo anterior que haya pasado no va a ser importante en la crítica y en la opinión que recibamos", expuso Simeone, cuyo equipo aún tendrá otra sesión antes del partido: este martes al mediodía. El choque es a las 21.30 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil