Simeone: "Nos dejaremos la vida para lograr el objetivo"

Ha calificado el encuentro ante el Valladolid como "una final donde dos equipos luchan por objetivos diferentes"

El Atlético de Madrid depende de si mismo para alzar el campeonato liguero

Simeone, en la previa ante el Valladolid: "Intentaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño"

Simeone, en la previa ante el Valladolid: "Intentaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño" / ATLÉTICO DE MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El 'Cholo' Simeone ha comparecido este viernes en rueda de prensa para analizar la situación de su equipo de cara a la última jornada liguera, donde dependen de sí mismos para proclamarse campeones. El técnico argentino ha destacado que se dejarán la vida por lograr su objetivo.

Simeone ha querido calificar el encuentro como "una final donde dos equipos luchan por objetivos diferentes, pero que los dos se van a dejar la vida en lograrlos". Y no es para menos, porque mientras el Atlético se juegue el título liguero, el Real Valladolid se jugará la permanencia en Primera División. "Nosotros buscamos ser siempre competitivos. Mañana es un día importante", vaticina el técnico.

Sobre la delicada situación de sus rivales de mañana, asegura que "entrenamos que en los partidos todo es posible. Sus necesidades son diferentes a las nuestras, pero igual de importantes. Hemos trabajado ocupándonos del partido de Valladolid. Con un rival que tiene sus necesidades. Intentaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño", indica.

El técnico colchonero también ha sido preguntado por el partido del Real Madrid, rival por el título liguero. "Como hicimos durante toda la temporada, hay que intentar estar inmersos en resolver nuestro partido", ha dejado claro.

Finalmente, ha hablado de que "es una temporada muy larga, en la que hemos pasado todos muchas situaciones para llegar hasta aquí. Ahora nos encontramos en la última jornada con dos equipos peleando por el título. Así es el campeonato español", expresa.