Simeone defiende a Piqué: "No es muy difícil entenderlo"

Simeone defendió a Piqué de las críticas | AFP

Simeone defendió a Piqué de las críticas | AFP / Simeone defendió a Piqué de las críticas | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Diego Pablo Simeone habló de la polémica de Gerard Piqué con Rubiales y la Supercopa en la previa del partido de Liga frente al Granada. Sobre la posibilidad de competir 'contra algo más' que Real Madrid y Barça en la pelea por el título, el técnico del Atlético de Madrid dijo que "nos sentimos muy orgullosos de competir de esta manera, nos vemos reflejados en equipos como Betis, Real Sociedad, Betis...".

"Lo que sale en las informaciones es que de cara a la Supercopa en Arabia, por lo que sale se favorece más la Federación si van Real Madrid y Barcelona, ante eso, lo tendrán que explicar ellos mejor para que estemos más tranquilos", explicó. El conjunto rojiblanco fue subcampeón de la edición de 2020 de la Supercopa que ganó el Real Madrid en la tanda de penaltis.

"Piqué es muy inteligente y tiene su empresa, son gestiones que no van en comunión. Lo que sí que creo es que queda claro que, salvo que se explique mejor, conviene que vayan Barcelona y Madrid, no es muy difícil entenderlo", dijo Simeone.