Alineaciones Getafe-Atlético: Simeone da la titularidad a Herrera y ataca con Griezmann-Suárez

El Atlético de Madrid vuelve a la defensa de cuatro en el choque de las 19:30h frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

El conjunto colchonero no puede contar hoy con Koke, Lemar y Kondogbia por lesión; ni con Joao Félix por sanción

Griezmann, ante el Athletic en el Wanda Metropolitano

Griezmann, ante el Athletic en el Wanda Metropolitano

SPORT.es

SPORT.es

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid reúne este martes de nuevo a Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ángel Correa, da la titularidad a Héctor Herrera y prescinde de Rodrigo De Paul en el once ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que el conjunto colchonero vuelve a la defensa de cuatro.

Los rojiblancos salen con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi, en la defensa; Ángel Correa, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Luis Suárez, en la delantera.

El Getafe, por su parte, buscará sumar por primera vez en esta temporada frente a los vigentes campeones. Los de Míchel llevan 0 puntos en las primeras 5 jornadas y saldrán a enfrentarse al Atlético con David Soria, en la portería; Iglesias, Djené, Cuenca, Mitrovic, Olivera, en la defensa; Florentino, Maksimovic, Aleñá, Macias, en el centro del campo; y Mata, como referencia ofensiva.